El miedo.
Eso a lo que culpas para seguir excusándote a no hacer lo que te burbujea el corazón. Esas cinco letras que a veces creer que son montañas imposibles de escalar.
Te encantaría hacer ese viaje… pero ay no que me da miedo. Te da miedo tener que ocuparte de ti mism@ y crees que no eres lo suficientemente válid@, te lo digo yo.
Quisieras dejar ese trabajo que te crispa, que te hace llorar los domingos por la noche (sí yo también estuve ahí) … pero lo adornas con cualquier excusa cuando sólo es un disfraz llamado miedo. Te da miedo no ser capaz, te lo digo yo.
Estás hart@ de escuchar las mismas conversaciones, con la misma gente y sientes que siempre es lo mismo… te da miedo a quedarte sol@, te lo digo yo.
Te encantaría hacer ese curso que tanto te ilusiona… Te da miedo a que no te guste y defraudar y te tilden de inconformista, te lo digo yo.
No te pones esa ropa que te gusta, se lo ves a los demás pero no te atreves…. Te da miedo que te miren. Lo que te da miedo ser tú, te lo digo yo.
No dejas ese vínculo que llamas amoroso, porque bueno no se está tan mal, todos tenemos defectos, aunque eso te causa más sufrimiento ya, que motivos de amor... Te da miedo hacerle daño. Lo que te da miedo es no encontrar a nadie "que te quiera" porque de la única persona de la cuál aún no te has enamorado es de ti, te lo digo yo.
Y así uno tras uno tras uno, te lo podría ir desmontando.
Ahora cambia la “D” de M I E D O por una “G” el resultado es M I - E G O
Bingo, no tienes miedo lo que tienes es ego. Porque cada vez que dices me da miedo lo que estás queriendo decir es “le doy siete patadas a mi ego” y no es el ego de ególatra, no. Sino ese que te dice que tú no eres lo suficiente, que tú no eres capaz, que tú no puedes valerte por ti mism@, que tú no tienes derecho a equivocarte ni a cambiar de opinión.
¿Hasta cuándo vas a seguir escuchándole? ¿Cuántas vidas vas a desperdiciar escuchando las excusas que te dice?
Yo también tuve miedo, del que paraliza, del que no quieres ni vivir.
Y sigo teniendo miedo, no te engaño, sólo que ya no me paraliza, sino que me da motor para decir “no ni ná” ahí voy yo.
¿Quieres saber cómo lo hice? El sábado 26 te doy mis claves. Lo que a mí me sirve, cómo lo afronto, cómo lo supero y cómo cada vez corro más directa al miedo.
- 4 horas.
- Online en directo.
- Quedará grabado para que lo veas siempre que quieras.
- Herramientas
- Te conectaré con él
- Y aprenderás a saltar por encima de él.
Puedes apuntarte aquí en este enlace y por 35€ y una mañana tendrás herramientas que te ayudarán toda la vida:
https://forms.gle/zp2qviorKw7MZvjK7
Tendrás herramientas para ocuparte del miedo, para esos momentos que te paraliza, que te ha superado, técnicas de relajación, cómo identificar cuándo es miedo o es intuición… y el mayor miedo de todos, ocuparnos de ese miedo a SER.
El miedo es un mecanismo, que se activa y se desactiva, aprende a desactivar el tuyo.
Pero si tú lo que quieres es algo más personal, más directo a la herida… hablemos con tu alma. Sí sí hablemos, soy coach experta en almas y puedo ver la tuya, lo que le duele, lo que le frena, a lo que tiene miedo, el punto en el mapa en el que te encuentras.
Deja de escuchar al ego y deja de llamarlo mieDo para llamarlo oportunidad de crecimiento.
Si quieres saber por qué el miedo me paralizó durante años y años hasta tal punto de no querer vivir más, te lo cuento todo en el episodio de esta semana que puedes escucharlo en Spotify y Youtube.
Gracias por SER y estar aún con miedos.
Te apapcho fuerte.
Añadir comentario
Comentarios