Podría ponerte una página súper historiada (landing page como le llaman el mundillo profesional) muy larga, muy parafraseada, con frases inspiradoras, que te van a sonar a más de lo mismo y que después no vas a terminar sabiendo qué hago y qué te estoy ofreciendo. No lo voy hacer, vamos al grano y a lo que quieres saber realmente.

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones duran entre 1 hora y hora y media, son lo suficientemente densas, te doy tantísima información de valor que a la hora y media, estarás deseando que dejemos de hablar para ponerte al lío y para asumir, e integrar todo, porque comprenderás muchas cosas y necesitarás un ratito de asimilación. 

Como cuando te despiertas de sopetón y tienes esos instantes que no sabes ni cómo te llamas, ni dónde estás, hasta que vas volviendo al mundo de los mortales poco a poco. Pues igual.

¿Por qué NO hago solo una sesión y son tres?

Porque mi trabajo no es darte información y ya -eso cualquiera lo podría hacer- mi trabajo realmente es ayudarte a comprenderte como alma, a transformarte y ayudarte a despertar, de verdad, no lo que puedes llegar a escuchar en un cursito de fin de semana o los libros de autoayuda. 

¿Por qué solo abro agenda dos veces al año?

Porque me implico 100% contigo o con la persona que esté acompañando, me entrego, me dreno y me vacío. Si tuviese que hacerlo con 1000 personas no tendría el mismo grado de atención e implicación (honestidad ante todo). Además el resto de mi tiempo también estoy implicada en programas y colaboraciones, para todo el que quiera descubrirse -y hablar- como alma. 

Mi manera de trabajar y de SER es presencia, no despachar sesiones. Descubrirte como alma es algo tan natural, pero también es de valientes, y se necesita de un buen@ aliad@ que te sostenga, te acompañe y se implique.

¿Qué hace diferente mis acompañamientos?

Hasta donde has leído en esta página lo has comprendido todo, ¿verdad? He sido concreta, directa y honesta, mis acompañamientos son igual de concretos, directos y honestos, no te voy a decir lo que quieres escuchar, sino lo que te hará cambiar (si quieres).

¿Por qué dicen de mí que leo la mente?

No nos flipemos, no tengo una bola de cristal ni soy Houdini -el mago ese del siglo XIX- que hace magia. No leo la mente, aunque puede parecerlo. Lo que hago es hablar con tu alma y ella lo conoce TODO de ti. Básicamente porque eres tú, pero la versión raíz, la que tiene tooooda la información, la que sabe qué y cómo te sientes, el por qué y para qué. Lo que piensas, crees, qué te duele, por qué te pasa lo que te pasa , para qué te pasa, cuál es tu naturaleza y un largo etcétera. 

Es por eso que mis clientes siempre dicen que desenredo lo que sienten, lo que les pasa y verbalizo lo que no sabían o no se atrevían a verbalizar y cuando lo hago, hasta cobra sentido y lo comprenden. ¿Ves? Hasta los mejores magos tienen sus trucos.

La otra parte, la de hablar con tu alma, es para mí la más importante porque junto a ella, te ayudo a trazar un mapa para que dejes de sufrir, encuentres un sentido, vayas al siguiente estado de consciencia, que vivas desde tu auténtica naturaleza, y sepas hacia dónde tirar. Recorrerlo o no, después dependerá de ti.

¿Cuándo abro agenda?

Dos veces al año, ahora en Febrero 2025 reabro agenda, una vez que se llenen los cupos, cierro agenda. ¿Cuándo vuelvo a abrir? Después del verano. ¿Si quieres entre medias? No es posible, solo lo será a través de los programas.

¿Cómo es el formato?

Online, queda grabado para que lo puedas ver tantas veces necesites, creéme si te digo que cuando lo veas a los meses, o incluso al año comprenderás muchas muchas más cosas de las que hablamos, y te preguntarás ¿¿cómo lo hace?? Es innato, nací con esta virtud, no se puede explicar, no se puede aprender en un libro a no ser que vengas con él, pero ahora sí te puedo enseñar cómo hacerlo tú, lo que yo sé, lo que he aprendido a base ensayo error. ¿Cómo? Programa alma.

¿Es esto lo mismo que leer el alma?

No, no es lo mismo, oro parece, plata no es, ¿qué es? Una sesión con Victoria. No he encontrado aquí nada que le rimase, pero la adivinanza le venía al pelo. Pero espera que te lo explico de otra manera. Imagínate un libro, te lo lees ¿verdad? Pero un libro se lo pueden leer muchas muchísimas personas. Y te lees ese libro. Si quieres saber como sigue la historia para eso tienes que esperar que el/la escritor/a escriba otro libro. ¿Hasta aquí me sigue? Bien. Eso es "leer el alma". Eso NO hago yo. Siguiendo con el ejemplo, lo que hago realmente, es que hablo directamente con el/la escritor/a, saber qué le hizo escribir el libro (esta vida), con qué propósito, qué trataba de conseguir con él (qué necesitas aprender), que me hable de otros libros que haya escrito (vidas pasadas) si viene al caso, qué otros libros tiene pensado escribir (los caminos posibles, pero recuerda que siempre está el libre albedrío). ¿Ves?, se parece, pero no es lo mismo. Pues eso es lo que hago yo, hablar con el/la escritor/a que no es otrx que tu alma, tu verdadera naturaleza.

¿Cómo agendo?

Muy rápido, muy fácil y muy sencillo. Al pinchar en el botón te lleva a adquirir tu cupo (si no hay, es que ya no hay, están contabilizadas) te va a pedir un email, en el plazo de 24-48h me pondré en contacto contigo para que atendemos para Febrero o Marzo el primer encuentro. Rápido, fácil y sencillo.

 

Si tienes cualquier otra duda puedes escribirme a hola@lasesenciasdelavictoria.com estaré encantada de resolverla y que hablemos.